RSS

Subasta solidaria de arte en feria de vinos by Baco Club

bacoclub-logo

Milo Lockett y Claudio Baldrich intervinieron artísticamente dos barricas de vino que fueron subastadas anoche en el Savoy Hotel, en el marco de la feria solidaria de vinos organizada por Baco Club junto a Aruba para recaudar fondos que serán utilizados para ayudar escuelas rurales de la Argentina.

Anoche más de 200 personas se sumaron a la propuesta de Baco Club, Club Privado de Vinos, que invitó a socios y no socios a participar de una feria solidaria en la que los participantes tuvieron la posibilidad de degustar todos los vinos que el Club presentó en forma exclusiva durante este año.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Eduardo Escudero, director y fundador de Baco Club, lideró la feroz subasta en la que se pusieron en juego dos barricas intervenidas artísticamente por los reconocidos artistas argentinos: Milo Lockett y Claudio Baldrich, quienes participan de jornadas solidarias con asiduidad. Ambas obras fueron llevadas a cabo en las típicas barricas de roble que son utilizadas para añejar el vino, gracias a la donación de Pinturerías Rex, que generosamente hizo su aporte para que los artistas pudieran poner manos a la obra.

Otras marcas que se sumaron a esta velada solidaria fueron: quesos Tregar, aguas Villavicencio (sponsor oficial del Club), aceites de oliva Oliovita, complejo turístico Bahía Manzano (en Villa La Angostura), Solanas Punta del Este, Acabajo, Las Nazarenas (asador criollo) y Espacio Gasset.

 

Todos los fondos y las donaciones se utilizarán para ayudar a las escuelas que apadrina la Fundación Baco Club, compromiso con la educación, presidida por Mónica Gallegos, directora y fundadora del Club.

 

Para más información Facebook/FundacionBacoClub o info@fundacionbacoclub.org.ar

Sobre Baco Club

Con más de veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

 

Más información: bacoclub.com.ar

 

 


Comments are closed.