RSS

Geacia Restaurant y Bar en Palermo Hollywood

gracia02-1

Comer y beber con “Gracia” es el lema de este nuevo restó que abrió sus puertas en Fitz Roy 1819, Palermo Hollywood.

Una nueva propuesta gastronómica con la esencia de Mancini Ristorante, de los mismos dueños. En Gracia se disfruta de los mejores productos de la cocina mediterránea.

Expertos en pastas caseras, amasadas con amor, y en risottos memorables. Su carta ofrece además pizzas, todo tipo de carnes, ensaladas y especialidades de tapeo.

En Gracia hay pasión por lo que hacen. Y eso se nota siempre. En la calidad de sus platos, la variada y exquisita carta de tragos y el servicio de excelencia.

Es un lugar especial para una cena de a dos, para una comida con amigos o para un evento ya que el espacio se puede dividir por sectores y obtener privacidad.

Allí, cada uno puede encontrar su rincón preferido. En la galería con un increíble jardín vertical, una mesa comunitaria y livings, o en la barra donde además del happy hour se puede comer o en la terraza íntima, única en Palermo…

Gracia tiene un diseño exclusivo que hace del restaurante un lugar ideal para encontrarse, para compartir y disfrutar en un cálido ambiente, a toda hora del día.

✔Facebook: GraciaRestaurantBar

✔Twitter: GraciaRestoBA

✔Instagram: graciarestoba

 

 


Comments are closed.