RSS

Nuevas añadas de LASSIA Malbec y LASSIA Pinot Noir de Bodega PATRITTI

Patritti

Bodega PATRITTI lanza las  nuevas añadas de dos de sus vinos LASSIA, la  línea joven de la bodega. Vinos que se caracterizan por ser muy amables a la hora de beberlos, frutados, con la personalidad de la región y el estilo de la bodega.

Lassia  Malbec 2015 y Lassia Pinot Noir 2015, están elaborados cien por ciento con uvas de fincas propias en San Patricio del Chañar.

l-malbec

“El Malbec en 2015 dio un vino fresco, con fruta negra e hierbas frescas, buen volumen en boca y tonalidades violetas profundas. Por su parte el Pinot Noir es muy expresivo en nariz, las notas típicas frutadas están muy presentes. Con buena acidez, fácil de beber y para disfrutar con quesos, platos con hongos, pastas rellenas con carnes de la Patagonia”. Nicolás Navio – enólogo.

lassia_pinot

“Pensamos en la línea de vinos LASSIA como la hermana menor de nuestra línea PRIMOGÉNITO, por lo que nos hemos abocado a elaborarla considerando el paladar de sus contemporáneos, la gente joven. Mucha fruta, fácil de beber, pero manteniendo todas las cualidades de su hermano mayor”. Concluye Ruben Patritti, Presidente de la Bodega.

 

LASSIA (de Panthalassia) hace referencia al inmenso mar que rodeaba el único continente donde surgieron los primeros signos de vida. Con el tiempo ese único continente se separa en los hoy conocidos y el mar deja lugar a un territorio con características únicas, la región hoy conocida como la Patagonia Argentina.

 

Valor sugerido: $ 110

 

Lassia es en los vinos de Bodega PATRITTI el tributo a ese antiguo mar y origen del suelo donde hoy se producen.

 

 


Comments are closed.