RSS

Vinos argentinos con acento francés

vivi-francia

El Martes 20 llegó el día tan ansiado de Vinos argentinos con acento francés, en el marco de “Viví Francia” la embajada de Francia Business France y la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina realizaron el evento en el Hotel Club Francés para degustar y descubrir los vinos argentinos producidos por bodegas francesas en la Argentina.

Al llegar nos dieron la Copa que sería nuestra compañera durante este magnífico evento y luego, comenzamos el recorrido por los stands mientras degustábamos buena variedad de quesos de Santa Rosa, Bonjour du France Brie y Camembert, panes de Co Pain, deliciosos todos ellos, además de los riquísimos tartines de la boulangerie.

Una noche burbujeante regada por exquisitos vinos y espumantes de Atamisque, Vignes des Andes, Fabre Montmayou, Carinae, Flecha de Los Andes, Altavista, Terrazas de los Andes, Mumm, Graffigna, Etchart, Domnaine Bousquet, Pernod Ricard, Domaine Le Billoud.

La noche no podría haber resultado más divertida, en compañía de amigos, excelentes vinos y mejores espumantes en un selecto club, situado en el corazón de la Recoleta.

Gracias por la invitación al Sr. Jean Edouard de Rochebouët, al Sr. Raphael Trannoy, Cónsul General de la Embajada de Francia, a Irina Zalazar y al Hotel Club Francés.

By Elizabeth Naranjo

 

 


Comments are closed.