RSS

8 de marzo – Día internacional de la mujer

8march

“La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?” (Sigmund Freud).


No todas son iguales, no todas tienen los mismos gustos ni quieren lo mismo.
Todas ellas son únicas y diferentes a las demás.
Cada una tiene una esencia que la destaca del resto y la hace especial.

¿Qué quiere una mujer? Es una pregunta que todavía nadie ha podido responder.

Pero sabemos que cuando se trata de vinos -como de hombres- cada una sabe lo que quiere.

Algunas veces estas preferencias se mantienen a lo largo de los años y, otras, cambian con el tiempo o cuando se prueban cosas nuevas que antes no se conocían.

Por eso, aquí les proponemos una serie de vinos con diferentes personalidades. Para que puedan probar, elegir, cambiar o mantener sus gustos, pero sabiendo que cada uno de ellos, en su estilo, es la mejor elección.

Phebus Malbec Rose 2013
Phebus Rosé
Joven y transparente

Un vino vivaz y alegre. En nariz resaltan aromas de frutas exóticas con suaves notas cítricas. Ideal para el “after office” y acompañar carnes blancas, sushi, comida Thai, risottos y ensaladas.

Precio sugerido: $76

FM R Malbec 2014
Fabre Montmayou Reserva Malbec
Intenso y equilibrado

Rojo intenso con destellos violáceos. Exuberante en nariz con aromas florales a violeta, cerezas negras y regaliz. El paladar es complejo, con suaves y sedosos taninos. Un vino muy elegante para disfrutar con un buen bife jugoso.

Precio sugerido: $145

Infinitus  Barrel Cab Sauv
Infinitus Barrel Selection Cabernet Sauvignon
Maduro y profundo

A la vista, es rojo profundo con reflejos rubí. Este vino posee una nariz muy fresca, floral, con notas de pimiento rojo y de cassis. En boca es muy agradable con taninos dulces que le otorgan un final largo y amable. Acompañará pastas al pesto, carnes grilladas y quesos suaves.

Precio sugerido: $174

deseado
Espumante Deseado
Divertido y burbujeante

A la vista es un espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. A la nariz es frutal, con aromas a flores, aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y buen volumen.

Precio sugerido: $ 134


Comments are closed.