RSS

Bodega Familia Schroeder premiada con oro en el Argentina Wine Awards 2016

schroeder

Más de 670 productos de un importante número de bodegas nacionales de distintos puntos del país participaron en Mendoza de una nueva edición de Argentina Wine Awards, uno de los certámenes más importantes de la industria vitivinícola local organizada por Wines of Argentina.

Los productos premiados fueron el resultado final de una votación de 13 especialistas internacionales y siete nacionales que participaron como jurados, tras una degustación de productos a ciegas.

El Saurus Select Malbec obtuvo Medalla de Oro con 95 puntos por su cosecha 2014, siendo uno de los 16 Oros que se entregaron en total.

saurus select mlbc
Saurus Select Malbec 2014

A la vista presenta un color rojo violáceo muy intenso con reflejos rubí. En nariz es complejo, se combinan aromas de frutos rojos maduros, como grosellas, ciruelas y guindas, además de notas de especias. Su paso por roble aporta un toque de vainilla y café. En boca tiene muy buena entrada, con taninos dulces y jugosos. Es un vino persistente y elegante.

Precio sugerido: $ 165
Pero ese no fue el único premio obtenido por la Bodega. El Saurus Select Pinot Noir 2014 fue galardonado con Medalla de Plata con 90 puntos.

A su vez, los nuevos blend de la línea Familia Schroeder también obtuvieron sus Medallas. El Familia Schroeder 2011 (compuesto por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec y Merlot) fue premiado con Medalla de Plata con 90 puntos, en tanto que el Familia Schroeder 2012 (blend de Pinot Noir y Malbec) recibió Medalla de Bronce con 88 puntos.

Por su parte, el espumante dulce natural, Deseado, obtuvo Medalla de Bronce con 87 puntos.

Estos premios son una nueva demostración de calidad de los espumantes y vinos de Bodega Familia Schroeder.


Comments are closed.