RSS

Bodega Secreto Patagónico invita a sumarse al turismo del vino en la Patagonia

secreto patagonico

Bodega Secreto Patagónico invita a visitantes del país, la región y el exterior a conocer y disfrutar de la bodega, el viñedo y sus mejores vinos. El eno turismo, año tras año, se consolida en nuestro país y la región como una propuesta diferente para aquellos que elijen conocer el vino desde su terroir.
El recorrido comienza por los viñedos. Desde la barda se puede apreciar el majestuoso paisaje del norte neuquino con sus viñedos, cuadriculas de álamos y frutales que invitan a distenderse para comenzar el paseo.


secreto patagonico
Luego se ingresa a la bodega, por la parte superior desde donde se aprecia la sala de tanques. Se realiza el mismo recorrido que realiza el vino desde la entrada en la cinta de selección, pasando por los tanques, para llegar a la parte más baja, de la misma, donde se alojan las barricas. En la misma sala, una cálida mesa de madera invita a degustar los vinos Mantra y acercarse, así a la verdadera esencia de los vinos patagónicos. De la mano del enólogo residente, Santiago del Pin, quien explica detalladamente cada una de las etapas del proceso.
La inmensidad, el silencio misterioso y cautivante del lugar suman a la enriquecedora y placentera experiencia de conocer un vino desde su origen.

Las visitas se realizan en inglés y castellano. Se coordinan únicamente con reserva previa.

+ Información
Sitio web: www.secretopatagonico.com
Contacto para reservas: turismo@secretopatagonico.com


Comments are closed.