RSS

NINA lanzó nuevos productos, NINA Extra Brut y NINA Dulce Natural

nina logo

NINA, presente en el mercado hace más de ocho años en el segmento superior a los $ 100 nace en el Valle de Aminga, un ecosistema a 1.450 metros sobre el mar en la provincia de La Rioja. A partir de su primera cosecha sus vinos recibieron múltiples reconocimientos en concursos nacionales e internacionales.

Hoy la marca anuncia que ha incorporado dos nuevas propuestas a su línea de vinos, el espumante NINA Extra Brut y NINA Dulce Natural.

NinaExtraBrut

NINA Extra Brut está elaborado con el método Charmat predominantemente a base de Chardonnay (60%) en menor proporción Sauvignon Blanc (10%) y Torrontés Riojano (30%) teniendo un contacto de 60 días sobre borras. Se trata de un producto frutado y muy agradable. Sus burbujas son pequeñas convirtiéndolo en un espumante delicadamente persistente con una capacidad de 3 años de guarda. (Precio $85)

NinaMoscatoGiallo

A su vez, NINA Dulce Natural es un vino elaborado 100% con la uva Moscato Giallo y de un color oro brillante con reflejos verde oliva. Es un vino dulce con aromas a frutas tropicales como banana, melón y toques de miel. Rico, con una capacidad de añejamiento de 3 años y de suma atracción para acompañar distintos tipos de postres. (Precio $120)

Los nuevos lanzamientos complementan la línea de vinos integrada por NINA Gran Petit Verdot (Precio $266), NINA Cabernet- Malbec (Precio $171,50) y NINA Blend (Precio $97.60? productos que reflejan el terroir del Valle de Aminga, un oasis vitivinícola en la provincia de La Rioja.


Comments are closed.