RSS

Fabre Montmayou festejó el Día Mundial del Malbec 2015

fabre montmayou logo

 

Una vez más, Fabre Montmayou reunió a periodistas, clientes y amigos de la Bodega para celebrar el advenimiento del Día Mundial del Malbec.

El evento se llevó a cabo el jueves 16 de abril a las 19.30 hs. en el Salón Regence del distinguido Alvear Palace Hotel.

Como todos los años, se recibió a los invitados en el Salón María Antonieta, donde se les ofreció una exquisita selección de bocadillos fríos y calientes.

Luego se dio paso al Salón Regence donde se ofreció una gran variedad de quesos seleccionados, cazuelas y platos elaborados especialmente para lograr un excelente maridaje con los vinos Fabre Montmayou.

Más tarde, Hervè Joyaux Fabre habló del crecimiento del Malbec en el mercado externo: “En el mercado externo durante el año 2014 los varietales Malbec de la Argentina ocuparon el primer lugar en volumen exportado y representaron el 53% del total de los varietales” y expresó: “El Malbec Argentino puede contar con el entusiasmo de la bodega Fabre Montmayou para seguir creciendo en el exterior, aprovechando su Savoir Faire en la elaboración del Malbec de calidad.”

Fue una noche inolvidable en la que, acompañados de la excelencia de los vinos Fabre Montmayou, le dimos la bienvenida de la mejor manera al Día Mundial del Malbec.

Fabre-Mlbc-Day-0003 Fabre-Mlbc-Day-0033 Fabre-Mlbc-Day-0031 Fabre-Mlbc-Day-0026 Fabre-Mlbc-Day-0023 Fabre-Mlbc-Day-0020 Fabre-Mlbc-Day-0019 Fabre-Mlbc-Day-0018 Fabre-Mlbc-Day-0012 Fabre-Mlbc-Day-0009 Fabre-Mlbc-Day-0008 Fabre-Mlbc-Day-0004


Comments are closed.