RSS

Bodegas La Riojana Coop. lanza al mercado sus nuevos espumantes

Logo La Riojana

 

Bodegas La Riojana Coop. continúa creciendo, y ampliando su líneas de productos. En esta ocasión nos presenta sus nuevos espumantes: Raza Argentina Brut Torrontés y Santa Florentina Brut Torrontés Vendimia Seleccionada.

Santa Florentina Brut

El espumante Santa Florentina Brut Torrontés Vendimia Seleccionada en cuanto sus características organolépticas se puede decir que posee un color levemente amarillo con reflejos plata, burbuja pequeña y persistente, en nariz presenta un delicado aroma floral con matices de frutos cítricos y en boca presenta muy buena acidez, con un final fresco e intenso donde se realzan los aromas frutales.

 

Raza Brut

El espumante Raza Argentina Brut Torrontés posee color amarillo pálido, con burbujas pequeñas y excelente perlado. En nariz es frutado intenso, donde sobresalen notas cítricas sobre un fondo especiado que le otorga complejidad. En boca es intenso, con un final fresco y delicado.
Su maridaje ideal son mariscos crudos o cocidos, excelente con las ensaladas frescas de verano. Con el Sushi hace un complemento ideal, al igual que con truchas o salmones de nuestra región.

También estos espumantes son ideales para acompañar los postres, ya sea frutos rojos, helados artesanales, y chocolate.

Raza Argentina Brut Torrontes y Santa Florentina Brut Torrontés Vendimia Seleccionada de Bodegas La Riojana Coop., son el complemento ideal de una comida romántica, o un brindis en algún momento especial.

 

 


Comments are closed.