RSS

Torneo de Polo Clos de los Siete

clos logo

Del 27 al 30 de Noviembre se realizará la primer edición del Campeonato de Polo Clos de los Siete, con la participación de equipos con el nombre de cada una de las bodegas del campo.

torneoPOLO-closdelossiete

Desde hace varios años, los propietarios franceses de dichas bodegas se han maravillado con el nivel que tiene este deporte en la Argentina y sobre todo por la calidad de nuestros jugadores y caballos. Y se han transformado en asiduos concurrentes a partidos de muy alto nivel en Argentina.

Es por eso que durante el fin de este mes de de noviembre desarrollarán una combinación entre Polo y Vinos para presentar todos sus vinos particularmente la cosecha 2012 del Clos de los Siete.

El Campeonato se realizará en la zona de Pilar, denominada la Capital del Polo, en unas canchas dentro del Owners Club (www.ownersclub.com.ar).
Los jugadores de polo que estarán divididos en 6 equipos, y cada equipo podrá tener un máximo de 12 de Handicap.

 

Los Equipos serán:
1. Clos de los Siete
2. Bodega Monteviejo
3. Bodega Cuvelier
4. Bodega Diamandes
5. Bodega Rolland
6. Las Monjitas

 

El Fixture y la composición de los equipos se definirá por sorteo una semana antes del inicio del Torneo

 

Fechas de Realización
Jueves 27 de noviembre
1er partido: 15hs
2do partido: 17hs

Viernes 28 de noviembre
3er partido: 15hs
4to partido: 17hs

Sábado 29 de noviembre
5to partido: 10hs
6to partido: 11.30hs

Domingo 30 de noviembre
Final: 11hs y entrega de Premios

Este día viernes 28 de noviembre será el más importante ya que al finalizar el último match nos dirigiremos al Club House para realizar la Presentación de los propietarios Franceses de cada bodega y de sus vinos.
En ese momento Michel Rolland, el ideólogo y copropietario de este grupo Clos de los Siete, nos informará sobre esta cosecha del Clos 2012 y nos comentará su visión sobre como observa la evolución del vino argentino en el mundo.

Todo estará acompañado por una típica comida argentina y unas bandas de Rock que nos acompañarán durante el evento. Entre los músicos contaremos con la presencia estelar de Marcelo Pelleriti, enólogo de Bodega Monteviejo y Clos de los Siete.

La idea es compartir esta nueva experiencia junto a estos franceses que creyeron en el potencial de nuestro país en materia vitivinícola hace ya 16 años y que siguen muy contentos con lo que ellos llamaron “La Aventura Argentina”.

 

 


Comments are closed.