RSS

Neo una buena opción para esta primavera

NEO_thmb

Llega la primavera, y junto con ella llegan las noches calidas, ideales para compartir unos tragos con amigos. Es por eso que este año Bodegas La Riojana Coop. te propone tres cócteles ideales para disfrutar en esta estación del año.

NEO_botellas

Te presentamos tres tragos a base del vino NEO:

Candy NEO: Trago directo, en vaso corto old fashioned, hielo molido, 1 parte de Ron, 1 parte de licor de Marrasquino, 2 partes de naranja y completar con NEO WHITE. Decorar con una rodaja de naranja y cerezas.

Bed of Passion: Trago directo, en copa de Martini, 1 parte de Vodka, 2 partes de licor de la Pasión, 1 parte de almíbar de durazno y completar con NEO RED. Decorar con una fina rodaja de naranja y en el borde arándanos.

Blue Night: Trago licuado, en copa margarita, colocar hielo molido en la licuadora, rodajas de ana, 1 parte de Cointreau, y completar con NEO BLUE. Servir en el la copa y decorar el borde con coco rayado.

NEO es una bebida alcohólica mixta gasificada, que combina jugo de uva y vino, con bajo contenido alcohólico, ya que no supera los 6 grados. Con un carácter suave, dulce, frutado y refrescante, NEO Blue, White y Red, es ideal para acompañar una gran variedad de platos, ya sea como aperitivo o con un cocktail.


Comments are closed.