RSS

Bodega Familia Schroeder festejó su 10º aniversario

schroeder

El lunes 8 de septiembre Bodega Familia Schroeder tuvo el agrado de festejar junto a periodistas, clientes y amigos su 10º Aniversario.

La cita se dio lugar a las 19 hs. en el Lobby Lounge del Park Tower Hotel donde se convidó a los invitados con una serie de riquísimos bocaditos fríos y calientes que pudieron acompañar con los mejores vinos de la Bodega entre ellos el espumante Rosa de Los Vientos, Saurus Barrel Fermented Pinot Noir 2011, Saurus Barrel Fermented Malbec 2013, Familia Schroeder Merlot 2011 y Deseado Rosé (Espumante Dulce).

Al mediar la noche, Roberto Schroeder -presidente de la Bodega- agradeció a todos por haber acompañado a Familia Schroeder en todos estos años de éxito y presentó su nuevo espumante, emblema de calidad superior y edición limitada: el Schroeder Brut Nature.

 

Al finalizar la noche, se entregó a cada uno de los asistentes una botella de este exclusivo y distinguido espumante Schroeder Brut Nature, Pinot Noir y Chardonnay, elaborado bajo método Charmat Lungo.


Comments are closed.