RSS

Bodega Familia Schroeder lanza la cosecha 2013 de su línea Saurus Barrel Fermented

schroeder

La Patagonia nos cautiva cada año con sus nuevos trazos, sus exóticos relieves, sus frutos silvestres y su deslumbrante geografía. Ciclo virtuoso que anida en Bodega Familia Schroeder y, con un rasgo único, en su línea de vinos Saurus Barrel Fermented.

Saurus BarrelF MalbecSaurus BarrelF PN

Los destellos más elegantes y distinguidos identifican a esta línea de vinos que viste de etiqueta el encanto de la Patagonia milenaria. Con una receta original de arraigo ancestral se logra cautivar a los paladares más exquisitos.
Fermentados en barrica previo al descarte del hollejo y las semillas, a diferencia de los modos tradicionales, brindan una acidez fresca y un justo equilibrio con la madera.

En Saurus Barrel Fermented la bodega hace su apuesta a la creatividad y la innovación y pone a prueba nuevos estilos, novedosos modelos técnicos y ensaya tipos de crianza en roble. Todos los detalles se expresan delicadamente en la etiqueta que refleja la intimidad del proceso y su composición: variedad, cuartel, año, parcela, clon, fecha de cosecha, fecha de inicio y fin de la crianza, fecha de embotellado y número de botella, junto con la firma del enólogo, Leonardo Puppato.

Saurus Barrel Fermented 2013 mantiene inalterable el espíritu innovador y la vocación por la calidad de Familia Schroeder.

 

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.

 


Comments are closed.