RSS

Bodegas López comercializará Grappamiel Vesubio y Vodka Siberia en Argentina

bodegas lopez

El concepto de Grappamiel Vesubio obedece a una combinación de tonos y sabores que conforman un verdadero secreto.
grappamiel2

Se trata de un producto elaborado mediante la maceración de grappa, alcohol, miel y otros ingredientes secretos que le dan el sabor particular. Es una bebida con tonos muy delicados que, si bien se pueden asemejar a un licor, ha logrado una identidad propia cuyo consumo apunta a satisfacer al consumidor más allá de cuál sea su sexo, franja etaria o poder adquisitivo.

Si bien su nombre es Grappamiel, nada más lejos que pensar que simplemente se trata de una mezcla de grappa y miel. La justa combinación de los ingredientes y un proceso metodológico adecuados es el resultado de los años de experiencia y cuidado en la elaboración para lograr un producto con propiedades invariables en el tiempo. Generalmente se consume como un whisky o vermouth en copa tipo coñac, en verano se bebe con hielo en vaso largo y en invierno puro.

Grappamiel Vesubio se ha caracterizado a través de los años por mantener intactos los caracteres organolépticos (aroma, color y sabor), respetando la vieja receta de Don Juan Carlos Rodríguez, creador del producto en las primeras décadas del siglo pasado.

Tanto los cambios tecnológicos como las variaciones en las materias primas, han resultado en el transcurso del tiempo, un verdadero “desafío licorero” para lograr que el consumidor encuentre siempre en Grappamiel Vesubio, la misma sensación de placer que busca cada vez que consume la bebida.

Grappamiel se ha posicionado como líder en el mercado uruguayo entre más de 20 marcas distintas que compiten por el gusto de consumidores cada vez más exigentes. Hoy se encuentra posicionada como la segunda bebida destilada del mercado uruguayo, detrás del whisky.

Producido en Argentina desde el 2012 se ha comenzado a distribuir en todo el país por Bodegas López.

Graduación alcohólica: 25%

Ingredientes: Agua, alcohol, azúcar, grappa, miel, aromatizante, saborizante y colorante caramelo.

grappamiel
Presentaciones:

Botella vidrio 950 ml.
Botella vidrio 500 ml.
Petaca vidrio 200 ml.
Caja de 6 botellas de 950 ml.
Caja de 6 botellas de 500 ml.
Caja de 12 petacas de 200 ml.

 

siberia2

Vodka Siberia

Alcohol de cereales llevado a su máximo nivel de pureza. Es por tal motivo que el vodka es una bebida incolora, sin aroma y por lo general en Sudamérica se utiliza en la preparación de tragos.

Vodka Siberia es elaborada a partir de los mejores alcoholes, los cuales son pasados tres veces por filtros de carbón activado los cuales separan todas las impurezas logrando un producto final de excelente calidad que se destaca en la región.

Producido en Argentina desde el 2012 se ha comenzado a distribuir en todo el país por Bodegas López.

Graduación alcohólica: 40%

Ingredientes: Agua y alcohol.

siberia3

Presentaciones:
Botella vidrio 750 ml.
Petaca vidrio 200 ml.
Caja de 6 botellas de 750 ml.
Caja de 12 petacas de 200 ml.

 
Breve reseña histórica de DUB “Distribuidora Uruguaya de Bebidas”

1917: Nace la marca VESUBIO creada por Don Juan Carlos Rodríguez, próxima a cumplir 100 años de vida.

1920: Continua la expansión de la empresa. En esta década el producto alcohólico mas comercializado en Uruguay era precisamente la caña y llego a conocerse a Don Juan Carlos Rodríguez como “El Rey de la Caña” ya que logró destacarse entre las más de 30 licorerías existentes. En ese entonces la marca principal de la empresa era “Amarga Vesubio”.

1940: La coyuntura política y económica de la época tanto nacional como internacional no fue obstáculo para que Don Juan Carlos Rodríguez continuara con su crecimiento.

1962: Don Heber Rodríguez Peisciottanno, hijo de Don Juan Carlos, transformó la firma en Establecimientos Vesubio Sociedad Anónima.

1982: Su hijo menor, Gustavo José Rodríguez García, tomó posesión de la empresa y comenzó desarrollar los productos que hoy comercializa Nafirey S.A. – DUB (Distribuidora Uruguaya de Bebidas). Apoyándose en una dinámica publicitaria y promocional agresiva y un continuo desarrollo de nuevos productos, posicionó a DUB como una empresa líder y en constante crecimiento.

2009: Durante este año la empresa Nafirey S.A. y Gustavo Rodríguez fueron reconocidos con los premios The Bizz Awards a la excelencia empresarial, Super Brands incluida en el Libro de las Grandes Marcas y The Bizz Awards como Inspirational Company.

2012: Con la estrategia de “CRECIMIENTO CONTINUO”, DBU expande su negocio a la ARGENTINA de la mano de sus productos líderes Grappamiel Vesubio y Vodka Siberia
Más información en DUB: www.dub.com.uy


Comments are closed.