RSS

Un buen vino y tus amigos la manera ideal de festejar

copas

Este Domingo 20 de Julio es el Día del Amigo y celebrarlo junto a los que más querés, acompañando el momento con un buen vino es la mejor idea.
Te ofrecemos opciones para hacer de esta fecha algo inolvidable.

Phebus Chardonnay

Si vas anticipar el festejo comiendo sushi con tus amigos el sábado a la noche, te recomendamos acompañarlo con un Phebus Chardonnay. Un vino fresco, con buena complejidad y acidez, de nariz frutal con aromas cítricos a uvas y manzanas verdes. Ideal con pescados y mariscos. El precio sugerido a Julio 2014 es de $57.

 

Saurus Extra Brut
El Saurus patagonia Extra Brut es un espumante de color amarillo pálido, con destellos de plata, de burbujas muy finas y persistentes. A la nariz es frutal, elegante, muy complejo, con aromas a pan tostado y ahumados. En boca es frutado, cítrico, de buena acidez, buen volumen y con un largo final. Una excelente opción para brindar luego de la cena del sábado. El precio sugerido a Julio 2014 es de $83.

 

Infinitus Barrel Selection
Si vas a organizar un asado el domingo al mediodía, te ofrecemos un vino rico y complejo, un perfecto embajador para un Malbec de la Patagonia. El Infinitus Barrel Selection Malbec es ideal para acompañar todo tipo de carnes a la parrilla. Un vino concentrado y persistente, de color rojo oscuro con tonos violáceos. El precio sugerido a Julio 2014 es de $130.

 

Fabre Montmayou Reserva
Por otro lado, si te estabas pensando en una tabla de quesos o una picada, podés elegir un Fabre Montmayou Reserva Cabernet Sauvignon. Tiene un agradable aroma a pimiento rojo maduro con un toque de menta. En boca presenta un buen equilibrio con taninos redondos y un final elegante. El precio sugerido a Julio 2014 es de $106.

 


Comments are closed.