RSS

Finca Sophenia lanza un nuevo espumoso elaborado con método tradicional

Finca Sophenia

Solo 3.000 botellas de un Champenoise complejo y refinado elaborado a base de Pinot Noir y Chardonnay cautivando la frescura y expresión de Gualtallary, Tupungato.

Sophenia-Synthesis--brut-natureLa bodega anuncia el lanzamiento de Sophenia Synthesis Brut Nature un nuevo vino espumoso elaborado con el Método Tradicional a base de Chardonnay (60%) y Pinot Noir (40%), uvas de sus viñedos de Gualtallary ubicados al pie de la Cordillera de los Andes a 1.200 metros de altura en la provincia de Mendoza.

“Estamos orgullosos de nuestro Sophenia Synthesis Brut Nature, creado con vinos base de Gualtallary y con un reposo de 18 meses sobre lías confiriéndole complejidad y fineza. Posee aromas tostados, a pan grillé y un perfecto balance con la refrescante acidez propia de los vinos de Terroir. Sus finas burbujas y su largo final lo hacen impactante en boca con elegancia y expresión”, dice Roberto Luka, Presidente y fundador de Finca Sophenia.

“Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de crecimiento de nuestros espumantes en un mercado que ofrece multiplicidad de marcas y excelentes alternativas al consumidor. Sophenia Synthesis Brut Nature es ideal para beberlo en diferentes ocasiones y apto para acompañado de acuerdo a las preferencias del consumidor”, finaliza, Luka.

Disponible en vinotecas y restaurantes.

Precio sugerido: $ 220
www.sophenia.com.ar

 


Comments are closed.