RSS

Amalaya Rosado: el más elegido por expertas del mundo del vino

amalaya

El Amalaya Rosado de Corte 2013 obtuvo el primer puesto entre los 24 rosados que participaron de la degustación a beneficio de la Fundación Garrahan,  La Vie en Rose.

AMALAYA Rose 2013

El evento se celebró el pasado 6 de noviembre en el restaurant Nuestro Secreto del hotel Four Seasons  y fue la primera edición de una degustación solidaria de rosados. El jurado, conformado por 28 destacadas mujeres del mundo del vino, cató a ciegas las 24 etiquetas de reconocidas bodegas: 20 vinos rosados secos, 2 rosados dulces y 2 espumantes rosados. Entre quienes evaluaron los vinos, estuvieron Flavia Rizzuto (mejor Sommelier 2002, Directora de CAVE), Marina Beltrame (Directora de EAS), Agustina de Alba (mejor sommelier 2008 y 2012), Jimena Monteverde y María Mendizábal (Mejor Sommelier 2006), por mencionar algunas. Fabricio Portelli estuvo a cargo de la coordinación de las muestras y evaluación del puntaje secreto de cada una de ellas.

 “Para nosotros es una alegría inmensa esta noticia, sobre todo porque viene dada en el marco de un evento solidario que resultó un éxito”, comentó Jimena Molina, Gerente de Marketing y Comunicación de Hess Family Latin America, grupo propietario de Bodega Amalaya.

Gracias a este evento se recaudaron más de $75.000 y se llegó a apadrinar una de las habitaciones de la Casa Garrahan durante un año. Esta sala alberga a niños del interior del país, que son pacientes del Hospital, mientras realizan su tratamiento. 

 

www.amalaya.com

f: bodegaamalaya

 


Comments are closed.