RSS

La Riojana Coop. celebró la XXIV Asamblea Anual

Logo La Riojana

Con la presencia de más de 200 productores asociados provenientes de distintos departamentos de la provincia, La Riojana realizó la Asamblea Anual donde se expusieron los resultados  del balance del último período y se renovaron las autoridades.

Durante el encuentro se compartió la situación económica-financiera, el contexto nacional e internacional de influencia y la incidencia de la cooperativa en la actividad vitivinícola y olivícola. Asimismo se difundieron las acciones comerciales que se llevan adelante en todo el país.

También se brindaron detalles sobre la certificación de Fairtrade que obtuvo La Riojana en agosto de 2013 como Organización de Pequeños Productores y las acciones que se planificaron para el desarrollo socio-económico tanto de los asociados como de la comunidad en la que residen.

Finalmente, se renovaron parcialmente autoridades del Consejo de Administración y representantes de la Sindicatura. Mario Gonzalez continúa al frente de la Presidencia del Consejo junto a Eduardo De La Vega, quien ocupa el cargo de Vicepresidente.


Comments are closed.