RSS

Cinzano presentó al equipo de Lucio Álvarez para el Dakar 2014

cinzano

La marca apoyará al reconocido piloto mendocino en el próximo Dakar que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile a partir del 5 de enero.

Cinzano, el tradicional aperitivo, sigue estando cerca del automovilismo argentino. En esta oportunidad, anuncia su alianza con Lucio Álvarez Andino Rally Team en relación al Dakar 2014, una de las carreras más duras, apasionantes, exigentes y famosas del mundo.

Luego de sus prácticas en las distintas fechas del Rally Argentino, Lucio ya está preparado para todo el recorrido del Rally Dakar 2014 que, desde el 5 de enero en Rosario, atravesará los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, para culminar el 18 de enero en Valparaíso. En este caso, Lucio y su navegante Ronnie Graue se subirán a la nueva Ford Ranger, vehículo que debutará por primera vez en la historia en el mundo del Rally Cross Country. En la última edición del Dakar 2013, Lucio tuvo una gran actuación que le permitió posicionarse entre los 10 mejores autos de la competencia, lo que genera aún mayores expectativas para este año.

Gustavo Dominguez (Gte Gral de Gruppo Campari), Lucio Álvarez y Ronnie Graue

Gustavo Dominguez (Gte Gral de Gruppo Campari), Lucio Álvarez y Ronnie Graue

Lucio Álvarez y Ronnie Graue

Lucio Álvarez y Ronnie Graue

Lucío Alvarez

“Estamos celebrando el tercer año consecutivo de Cinzano en el Dakar. En esta edición, elegimos a Lucio para que nos represente porque compartimos la misma pasión por el deporte y porque será su cuarto año en el Dakar, lo que lo convierte en un experto en esta disciplina. Es un orgullo apoyar a un referente del automovilismo que ha dejado su huella en cada competencia, tanto nacional como internacional, y que ha sabido conquistar el corazón de los argentinos”, comentó Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari Argentina.

Cinzano quiere destacar la importancia del consumo responsable, bajo su filosofía “Si tomas, no manejes”. De esta manera, la marca sigue estando cerca de sus consumidores y de todos los apasionados por este deporte que moviliza a miles de argentinos.


Comments are closed.