RSS

Bodega Gimenez Riili renueva su imagen

Gimenez Riili

Bodega Gimenez Riili renueva su imagen institucional y la de su portfolio de vinos, con un diseño simplificado, la búsqueda es crear una imagen sólida que se destaque y perdure en el tiempo.

El objetivo de este restyling, creación del Estudio Arena & Bahamonde, es transmitir la pasión de una gran familia, el prestigio de los vinos y marcar el crecimiento de la bodega en mercado doméstico e internacional. 

De este modo las líneas que integran la Bodega, ubicada en Villa de Enólogos- The Vines of Mendoza, Tunuyán, Valle de Uco con este cambio han quedado de este modo conformadas:

JOYAS DE FAMILIA: las ediciones limitadas de grandes vinos, únicos y especiales. Para disfrutar y nunca olvidar.

GRAN FAMILIA: (antes Gimenez Riili Gran Reserva): Este vino expresa la pluralidad que puede haber en una familia, con secretos centenarios que guardan sus misterios por 22 meses en barricas de roble francés.

PADRES DEDICADOS: (antes Gimenez Riili Reserva). Vino homenaje a nuestros padres. Expresa la sabiduría del paso del tiempo, delicado y elegante, pasa de 16 meses en barricas de roble francés.

BUENOS HERMANOS: (antes Gimenez Rilli y Perpetunm Premium). Es la línea de varietales, vinos expresivos,  vivaces y frescos, que dan cuenta del terroir, con un paso de 8 meses en barricas de roble francés.

ESPUMANTE: (antes Espumante Perpetunm). Es el compañero perfecto para cualquier celebración o para transformar un momento en una ocasión especial.

“Renovamos la imagen, pero mantenemos la calidad de siempre, buscamos destacar una familia en movimiento, caminando, así es la Familia Gimenez Riili” nos cuenta Federico Gimenez Riili, CEO de la Bodega

“Mantener el corazón de una familia es saber renovarse. El espíritu de la juventud en los hermanos, la sabiduría de los padres y el colosal encuentro de toda la familia” agrega Gimenez Riili

Con este cambio de imagen, Bodega Gimenez Riili, busca consolidarse en el mercado doméstico de la mano de su nuevo representante en Buenos Aires, la distribuidora, comercializadora y representante de bodegas, The Cuvée Collection.

Las botellas con la nueva imagen se podrán encontrar en las principales vinotecas y en el circuito gourmet porteño.

 


Comments are closed.