RSS

Vendimia, Tonada y Uco un encuentro para mujeres amantes del vino

winestyle

El próximo 20 de abril se realizará el tercer encuentro organizado por Mujeres WineStyle, el exclusivo club para las amantes del vino y el buen vivir.

En esta ocasión, la idea es tomar rumbo sur y llegar al Valle de Uco, específicamente al distrito Agua Amarga, ubicado en el departamento de Tupungato, al pie de la cordillera. Bajo la consigna “Vendimia, Tonada y Uco”,Shirley Hinojosa, agrónoma de profesión y corazón, nos abrirá las puertas de su finca y nos brindará una verdadera clínica de viñedos y de cosecha. Compartirá con nosotros sus conocimientos de la tierra y nos enseñará a trabajar la viña.

Además de conocer el mágico universo de la vendimia, compartiremos un almuerzo criollo en el exclusivo restaurant boutique Azul y degustaremos los vinos de la misma bodega. Habrá música en vivo de Crepúsculo Zachero, clases de danza, entretenimiento de JOCUS y la gran compañía del centro de salud y estética PURA VIDA que nos irán sorprendiendo durante la tarde. 

Luego del “Ni ebrias ni dormidas” y del exitoso “Mujeres Wine Selection”este nuevo encuentro promete ser encantador.

Los esperamos!

Las interesadas en participar pueden reservar y obtener más información llamando al teléfono (0261) 4274159 – 153078331 o enviando un email a: mujereswinestyle.jose@gmail.com /mujereswinestyle.mariana@gmail.com

 

Acerca de Mujeres WineStyle

Mujeres Winestyle es el primer espacio privado y exclusivo para mujeres de Mendoza. La propuesta, ideada por Josefina Rosner y la sommelier Mariana Palmarocchi, es aprender con placer invitando a conocer, difundir, defender, sentir y vivir la ancestral cultura del vino y el papel importantísimo que la mujer tiene en ella, a través de originales y dinámicas catas y degustaciones recorriendo bodegas, restaurants, vinotecas y galerías de arte.

 

 

 

 


Comments are closed.