RSS

Campeonato mendocino de golf 2013 auspiciado por Bodegas Lopez

bodegas lopez

Destacados jugadores disputaron el tradicional Campeonato Mendocino de Golf 2013, auspiciado por Bodegas López desde 2007.

 

Benenati y Dalera, los campeones del torneo

Benenati y Dalera, los campeones del torneo.

Este campeonato tiene la característica de jugarse en 3 clubes simultáneamente, Golf Club Andino, Club de Campo Mendoza y La Vacherie Country Golf, de acuerdo a los hándicaps de los competidores con Modalidad 36 Hoyos Medal Play.

Las categorías primera y segunda de caballeros y primera de damas compitieron en el Andino; tercera y cuarta de caballeros y segunda de damas lo hicieron en el Country; mientras que los menores jugaron en La Vacherie.

Emiliano Antonini y Guillermo Benenati.

Emiliano Antonini y Guillermo Benenati.

Se jugaron 36 hoyos medal play, para poder definir los campeones mendocinos de caballeros y damas, que fueron aquellos jugadores que obtuvieron el menor score gross acumulado de ambas rondas.

Se coronaron campeones de la temporada 2013, Guillermo Benenati y Rosario Dalera, ratificando la supremacía de ambos en el golf de la provincia, tanto en caballeros como en damas. Las actuaciones de los dos golfistas fueron impecables.Benenati, portador de un apellido lleno de tradición en el golf de Mendoza, registró 135 golpes obteniendo el título. Por su lado, Dalera empleó 147 golpes, obteniendo el título por segundo año consecutivo. Ambos campeones pertenecen al Club de Campo Mendoza.

Carlos Stendl y Rosario Dalera.

Carlos Stendl y Rosario Dalera.

La entrega de premios se realizó en el Golf Club Andino, donde todos disfrutaron de un copetín y del exquisito champagne López Extra Brut.

Los ganadores fueron premiados con su tradicional copa y una botella de Montchenot Gran Reserva cosecha 2002.


Comments are closed.