RSS

Bols celebra la séptima edición del Bols around the world 2013

Bols

Bols anuncia la séptima edición del más importante torneo internacional de coctelería que enviará un bartender ganador a Ámsterdam para competir en la Gran Final, viajando por KLM Royal Dutch Airlines.

Bols, marca líder en el mundo de los licores y las bebidas espirituosas, anuncia la séptima edición del Bols Around the World, el torneo de coctelería que ya se ha convertido en un clásico y que reúne anualmente a más de 1000 bartenders de todo el mundo.

En esta oportunidad, la competencia reúne a 60 países participantes, convocando a quienes quieran ponerse a prueba en materia de creatividad, conocimientos profesionales, personalidad y carisma, a través de la creación de un cócktail único, capaz de agregar sabor al mundo.

En esta edición, los bartenders argentinos deberán registrarse en http://www.facebook.com/BATWArg o en www.bolsaroundtheworld.com.ar hasta el 1ero de Abril, donde serán evaluados por un jurado de notables, integrado por referentes del mundo de las bebidas como Tato Giovanonni, Inés de los Santos, Marina Beltrame, Juan Luciani, Sebastian García, Matías Merlo, Martín Auzmendi y Alexis Amitrano.

Los 8 mejores bartenders del país competirán en la Final Nacional en la que se elegirá al Bols Champion Argentina 2013, quien viajará en un vuelo de KLM Royal Dutch Airlines, a la Gran Final de Ámsterdam, a celebrarse durante el mes de mayo.  El resto de los finalistas obtendrán una beca para el Bols Training Programme 2013 y un set de productos Bols.

El ganador internacional del torneo se convertirá en Embajador Platino BOLS, durante un año, y obtendrá un viaje de ocho días para recorrer los mejores bares del mundo. Además, accederá a dos viajes a Ámsterdam, durante el año, con todos los gastos pagos, para el entrenamiento intensivo. Los demás finalistas serán Embajadores de Oro Bols por un año, obtendrán un viaje adicional a Ámsterdam para su entrenamiento y un contrato con honorarios pagos para representar Bols en su propio país en diferentes seminarios, ferias y cursos.

De este modo, BOLS continúa demostrando su compromiso en la búsqueda de excelencia en la coctelería, de la mano de KLM, acortando toda distancia en pos de compartir nuevos sabores alrededor del mundo.


Comments are closed.