RSS

Música Clásica por los Caminos del Vino en Bodegas López

lopez

En Bodegas López el sábado 30 de Marzo se presentaron Violoncellos Argentinos, conjunto de cámara integrado por ocho prestigiosos violoncellistas de proyección nacional e internacional, dirigidos por Carlos Nozzi, primer cello solista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El público disfrutó de excelente música interpretada por estos célebres artistas que deleitaron con su innovador proyecto que abarca desde obras clásicas tradicionales hasta incluso los típicos ritmos de nuestro vasto y rico folklore.

La elegancia visual del violoncello sumada a la versatilidad sonora del mismo, lograron conmover a los espectadores impregnando de música la bodega.

El Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino se encuentra incluido dentro del calendario anual de actividades Artístico-Culturales de Mendoza, siendo para Bodegas López, desde el año 2006, un honor brindar su espacio para tan importante aporte cultural año tras año.

 musica-clasica-2013-01

El concierto tuvo como escenario la Champañera “López” rodeada de un paisaje de viñedos, ubicada en General Gutiérrez, Maipú.

Al finalizar este encuentro entre la música clásica y el vino, los invitados brindaron con champagne López Extra Brut acompañado de ricas empanadas de distintos sabores mientras disfrutaban de un momento muy ameno y distendido.

A cambio de las entradas los asistentes colaboraron con 1 caja de leche en polvo, las cuales fueron donadas al Programa ROTALAC, del Rotary Club Mendoza.


Comments are closed.