RSS

Terrazas de los Andes fue la bodega que más trophies ganó en los Argentina Wine Awards 2013

Terrazas logo

La bodega mendocina logró tres trophies (máximo premio), una medalla de oro, dos de plata y ocho de bronce en la séptima edición de los premios Argentina Wine Awards.

SV-CS2009-Los AromosTerminó el certamen 2013 y  tras la minuciosa degustación realizada por los 12 jueces internacionales y seis jurados argentinos que cataron más de 700 muestras, tres vinos de la bodega Terrazas de los Andes obtuvieron un trophy cada uno respectivamente. Fueron galardonados con este premio los vinos: Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon 2010, Terrazas de los Andes Single Vineyard Malbec Las Compuertas 2010 y Terrazas de los Andes Single Vineyard Cabernet Sauvignon Los Aromos 2009. Terrazas de los Andes fue la única bodega que logró tres trofeos y lo hizo con etiquetas de alta gama.

 

En la séptima edición de los premios Argentina Wine Awards, que busca premiar tanto la calidad como los avances de la industria vitivinícola argentina, participaron 182 bodegas contabilizando un total de 710 muestras. Se repartieron un total de total de 24 trophies,  49 medallas de oro, 242 medallas de plata y 314 de bronce a vinos de todas las categorías.

 

El trabajo consistente y preciso que viene realizando Terrazas de los Andes desde el año 1999 sigue dando sus frutos.

 

 

Acerca de Terrazas de los Andes

 

Inaugurada en 1999, Terrazas de los Andes fue pionera en la elaboración de vinos de altura. Fundada en el corazón de Mendoza, en una antigua bodega restaurada de estilo español que pertenecía desde 1898 a la familia Sotero Arizu, una familia precursora de la producción de vinos de la Argentina, ubicada frente al majestuoso Cordón del Plata. En Terrazas de los Andes, la tradición artesanal, la tecnología moderna y el conocimiento y experiencia de nuestros enólogos, conviven en perfecta armonía para dar vida a los grandes vinos de Terrazas de los Andes.

Gracias a esta vasta trayectoria, Terrazas de los Andes, considerada como uno de los mejores productores de vinos argentinos, fue elegida por Cheval Blanc (Saint- Emilion “Premier Grand Cru Classé” A) para concretar su primer proyecto conjunto de elaborar un vino exclusivo, ícono argentino: Cheval des Andes.

 

En la actualidad, Terrazas de los Andes es el mayor propietario de viñedos en Vistalba, el mejor terroir para el Malbec, así como también en Perdriel, cuna del mejor  Cabernet Sauvignon con expresión continental de Mendoza. Terrazas de los Andes muestra el perfecto equilibrio entre historia, tradición, pasión, belleza de estilo y tecnología, que combina con la intensidad y la artesanalidad que queremos manifestar en nuestros vinos.

 

 


Comments are closed.