RSS

Terrazas de los Andes presente en la 11va edición del Rally de las Bodegas

terrazas

En la primera etapa del rally, que tuvo lugar del 14 al 16 de marzo en Mendoza, Terrazas  de los Andes agasajó a los corredores con sus vinos de altura en el corazón de Perdriel, frente al imponente Cordón del Plata.

El Rally de las Bodegas, declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, es un desafío que se divide en tres etapas entre las que se recorren cinco de las bodegas más destacadas de Mendoza enmarcadas bajo los paisajes y lugares característicos de la zona: el Cerro de la Gloria, Luján de Cuyo, Uspallata, el Perilago, el Dique Cacheuta y el Valle de Uco.

El cierre de la Primera Etapa de la competencia tuvo lugar en Terrazas de los Andes que, luego de la carrera, albergó a los corredores para que se relajen y disfruten de un momento distendido. Degustar los vinos de Terrazas de los Andes en el corazón de Perdriel y observando el imponente Cordón del Plata fue el cierre perfecto de esta jornada.

Rally en Terrazas de los Andes

Los corredores e invitados disfrutaron de una exquisita tarde de té preparada exclusivamente para la ocasión por los Chefs Noelia Scquizziatto y Manuel de Bandi. La tarde de té incluyó alfajores de maicena, pastelitos de membrillo y batata, budines de limón, medialunas, pierna de jamón crudo y salames caseros, variedad de quesos, bruschetta de trucha y dressing cítrico, bruschetta de ave y mix de verdes, bruschetta de paté, sándwich de cerdo con variedad de salsas y trifle de chocolate blanco. Se degustaron además los vinos Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2012, Terrazas de los Andes Reserva Syrah 2010 y Chandon Brut Nature.

La competencia recorre 700 Kms. rodeados de los maravillosos paisajes cuyanos, y este año contó con un cupo máximo de 70 modelos de autos entre clásicos y deportivos.

La 11va. edición de este clásico del rally mendocino culminó con una entrega de premios en el Teatro Independencia y con una cena de cierre en el Hotel Park Hyatt de Mendoza.

 

 


Comments are closed.