RSS

Bodegas Trapiche será escenario de la música clásica

trapiche

Bodegas Trapiche abrirá nuevamente sus puertas al esperado Festival  Internacional “Música Clásica por los Caminos del Vino” que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza desde el 23 de marzo hasta el 7 de abril, a beneficio del programa Rotalac contra la desnutrición infantil.

El concierto, tendrá como escenario la bodega donde Trapiche elabora sus vinos de alta gama, un edifico de estilo florentino declarado patrimonio arquitectónico vitivinícola de la provincia. El mismo se llevará a cabo el próximo 1º de Abril a las 11:00 horas. Allí se podrá disfrutar de las voces del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo.

La programación de 60 conciertos organizada por el Ministerio de Cultura cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, se desarrollará en diferentes departamentos de la provincia con la presencia de destacados músicos locales, nacionales e internacionales que formarán parte de la grilla artística.

Orquesta en Bodegas Trapiche

El Festival tiene también un espíritu solidario ya que las entradas para asistir a los conciertos se canjearán por cajas de leche en polvo que serán destinadas al programa Rotalac. El objetivo de este programa es colaborar con los comedores infantiles para combatir la desnutrición infantil.

 

Bodegas Trapiche se enorgullece en participar de este evento solidario, que combina música clásica, voces únicas, paisaje y vino.

 

 

Más información a cerca de la bodega en www.trapiche.com.ar

 

 


Comments are closed.