RSS

Concours Mondial de Bruxelles 2013 cierra sus inscripciones el 22 de marzo

GoldMedal

La 20ª edición de Concours Mondial de Bruxelles , el más importante concurso mundial de vinos, se realizará entre los días 10 al 12 de mayo del 2013 , esta vez en el centro de Europa, en Bratislava, Eslovaquia.

Compuesto únicamente por profesionales del vino, el jurado de Concours Mondial de Bruxelles, reúne lo más selecto de los expertos internacionales, que representan a más de 40 nacionalidades, que evalúan más de 8300 vinos y espirituosos bajo las más estrictas normas, que les permite entregar las tan codiciadas  Medallas de Gran Oro, Oro y Plata.

“Obtener una medalla de Concours Mondial de Bruxelles, es la mejor estrategia que pueden seguir las empresas, recibir el más reconocido sello mundial a la alta calidad. Para el productor le permite vender más, a un mejor precio y distinguirse frente a la enorme oferta existente. En el caso del comprador(importador) y del consumidor,  es un facilitador en la selección de los mejores productos” señala Sylvia Cava Representante para Países Andinos de Concours Mondial de Bruxelles,  Enóloga y Asesora en Comercio y Marketing Internacional.

 

Spirit Selection viaja a Asia

Organizado desde hace 13 años en paralelo de las catas de vinos del Concours Mondial de Bruxelles, la sección “espirituosos” del Concours se llevará a cabo en Taiwán del 7 al 9 de Junio de 2013, en la ciudad de Kaohsiung, segunda ciudad del país y uno de los mayores puertos de Asia.

El cierre de las inscripciones y recepción de muestras en ambos concursos es el 22 de marzo.

Toda la información puede encontrarla en nuestra página web: www.concoursmondial.com/es y en www.spiritsselection.com para el caso de los espirituosos o alcoholes.

 


Comments are closed.