RSS

Bodega Renacer te acerca un propuesta saludable y divertida

renacer

El próximo sábado 16 de marzo Bodega Renacer y Pura Vida lanza un ciclo de actividades al aire libre que se desarrollarán en los jardines y viñedos de la bodega, un programa de enoturismo que combina placer y salud.

“Hemos diseñado este programa junto a Pura Vida, el objetivo de ofrecer una alternativa diferente, divertida y saludable para toda la familia” explicaba Mariana Palmarocchi gerente de turismo y RRPP de Renacer.

 

Este ciclo que se extenderá entre los meses de marzo y abril cuenta con el siguiente cronograma:

16 de marzo: 10 horas. Fitness. Clase de gimnasia localizada + Clase de Yoga. Al finalizar la actividad habrá un picnic vegetariano en los jardines de la bodega acompañado con una copa de vino Punto Final  Sauvignon Blanc.

13 de abril: 10 horas. Running por los viñedos + almuerzo saludable con copa de vino Punto Final Malbec.

26 de abril: 18horas. Circuito de entrenamiento intensivo, con diferentes estaciones de ejercicios aeróbicos, de tonificación muscular y fuerza, desarrollado en un ambiente de fiesta, musicalizado por DJ en vivo y Barra de vinos Punto Final.

Todas las actividades incluyen hidratación y remera.

Los interesados pueden adquirir su ticket por el ciclo completo, con un importante descuento, o reservar su entrada para cada actividad en forma individual.

 

Para consultas de tarifa y reservas: Pura vida: 0261-4238893/4290266 contacto@centropuravida.comBodega Renacer: 261 0078331 turismo@bodegarenacer.com.ar

 


Comments are closed.