RSS

Los aceites de oliva La Riojana certifican Emprendimiento Justo Reconocido

Logo La Riojana

Los aceites de oliva La Riojana,  Virgen Extra Alta Gama y  Virgen  Extra Orgánico, contarán a partir de ahora en sus etiquetas con el logo de Emprendimiento Justo Reconocido, certificación que la Fundación Fortalecer está implementando en todo el país.

La Riojana_AO_Organico

El Comercio Justo promueve  una relación comercial justa entre los productores y los consumidores, atendiendo a valores éticos que abarcan aspectos sociales y ambientales, además de los económicos. Los productos que poseen  el sello de Comercio Justo, dan cuenta de ésta relación y  se adquieren a un precio diferencial, por lo que una parte del mismo va al productor primario.

 

J_Reconocido-01

Los aceite de oliva  La Riojana, se elaboran con materia prima proveniente de olivares de los Valles del Famatina de un reducido grupo de productores que disponen de materia prima sobresaliente, cosechada en el momento óptimo de madurez y molida dentro de las 12 hs., avalando la absoluta frescura del fruto.

La Riojana Virgen Extra Alta Gama, fruto de la molienda de aceitunas de cosecha temprana, se elabora con un porcentaje mayor de materia prima que el promedio habitual para un virgen extra, obteniéndose de esa forma un producto de excelente calidad, con alta concentración en polifenoles y antioxidantes, frescura, pureza y esplendor.

Por otra parte, el aceite de oliva La Riojana Virgen  Extra Orgánico, ha recibido distinciones en concursos internacionales, lo cual lo posiciona como un producto destacado por los expertos.  Se obtiene de materia prima orgánica certificada y es elaborado conforme a parámetros de no contaminación y protección del medio ambiente.

 

La Riojana Aceite Oliva Ext. Virgen Organico (x 500cc Vidrio) $ 28,26

La Riojana Aceite Oliva Ext. Virgen Org. ALTA GAMA (x 500cc Vidrio) $ 33,33

 


Comments are closed.