RSS

Bodega Patritti celebra el Día Internacional de la Mujer junto a HG Restaurant

Patritti

Bodega Patritti celebra el Día Internacional de la Mujer junto a HG Restaurant, del Fierro Hotel Buenos Aires: un menú especial y una selección de vinos de la bodega, en perfecta combinación para homenajear el delicado paladar femenino.

Esta original propuesta consta de un menú degustación de cinco pasos, diseñado especialmente para la ocasión por el reconocido chef Hernán Gipponi, complementando los vinos Primogénito, la línea de alta gama de Bodega Patritti.

 

Los vinos que se disfrutarán a lo largo de este pequeño banquete serán los exclusivos blancos Primogénito Extra Brut 2012 Edición Limitada y Primogénito Chardonnay 2012 Edición Limitada – sólo se elaboraron 500 y 3.000 botellas respectivamente-;  Primogénito Pinot Noir 2009, que se ha convertido en uno de los emblemas de la casa; y Primogénito Cabernet Sauvignon 2008, un vino que se destaca por su complejidad y taninos aterciopelados.

 

Hernán Gipponi, uno de los más destacados exponentes de la gastronomía argentina joven, y Bodega Patritti,  se unen para agasajar a las mujeres en su día.

 

Más información y reservas: (011) 3220 6820

 

 


Comments are closed.