RSS

Experiencia del Fin del Mundo celebra el día de los enamorados

experiencia

Experiencia Del Fin del Mundo, el exclusivo restaurante Patagónico, ubicado en pleno corazón de Palermo, lo invita a celebrar el Día de los Enamorados con una romántica propuesta.

En esta ocasión, ofrecerá un menú de seis pasos elaborado por Pablo Buzzo, chef ejecutivo del resto, compuesto por una entrada de Langostino rebozado en panko con emulsión de tomate apio y tabasco acompañado por Malma Cuvee Reserve Extra Brut. Luego una Ensalada cítrica de suave centolla, mix de brotes y Sauvignon Blanc con Malma Sauvignon Blanc 2011.

 

Como platos principales Pablo propone Merluza negra con Puré de coliflor, vegetales babies y emulsión de chardonnay reserva con Reserva Del Fin del Mundo Chardonnay 2011 y Sorbete de limón y Oliva Docehoras, o Solomillo de cordero con Taco de papa, tomate negro, ensalada de hierba y flores maridado con FIN Single Vineyard Merlot 2008.

 

A la hora del postre la propuesta es Manzanas en oporto sobre almíbar de frambuesas, Opera de la pasión Sablèe de chocolate, crema de almendras, mousse de limón y gelatina de arándanos acompañado con Extra Brut Del Fin del Mundo.

 

El valor de la propuesta es de $500 por pareja, e incluirá un obsequio especial.

 

Para más información y reservas, puede contactarse telefónicamente al (11) 4852-6661 o por mail a experiencia@bdfm.com.ar

Menu´ Enamorados 13

 

 

Acerca de Experiencia Del Fin del Mundo:

Honduras 5673, Palermo, Buenos Aires. Reservas: 4852-6661. Horarios: lunes a viernes de 8:30hs a 00:30hs. Sábados de 20 a 00:30hs. Domingos Cerrado.

 

 

 


Comments are closed.