RSS

Chandon celebra San Valentín

chandon

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero Chandon celebrará el Día de los Enamorados con happy hours, obsequios y acciones especiales en restos y bares de todo el país. Además, quienes festejen San Valentín en Lupita, Leopoldo, Novecento, Lima Mía, entre otros restós adheridos y consuman una botella de Chandon Délice, se les regalará un estuche con dos vasos de Chandon Délice de cristal especialmente diseñados por la marca para consumir este espumante.

chandon delice

Chandon Délice es el primer sparkling wine de Argentina creado para disfrutar solo o con hielo e ideal para compartir en situaciones descontracturadas con amigos o pareja. Fresco y versátil, Délice puede disfrutarse solo, o con un twist de sabor y aroma que lo potencie, como la piel de pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino.

 

Así, del 13 al 15 de febrero en restos y bares de todo el país identificados con la marca, Chandon invita a celebrar San Valentín con Chandon Délice. Una vez más, la marca de espumantes está presente en los momentos de celebración más especiales de sus consumidores.

 

copa albahacaLugares adheridos:

 

Ciudad de Buenos Aires:

Novecento

Leopoldo

Asia de Cuba

Tres Quartz

Demuru

Mott

To

Dos mares

Piegari

I.Central market

i fresh market

Lupita (Pto. Madero y Palermo)

Cucina Paradiso

Lima Mía

Cucina Paradiso

Café des Arts

 

Mar del Plata:

Open Bay

Samsara Beach

 

Sur:

Bariloche: Cassis

Comodoro Rivadavia: Ele Multiespacio

Neuquén: Irish

 

Santa Fe:

Santa Fe: 1980

Rosario: Rock and Fellers y JbG

 

Córdoba:

Blacksheep

Las Rosas

Juan Griego

 

 

 

 


Comments are closed.