RSS

Cerveza Corona, nuevamente en el ATP de Buenos Aires

corona

Corona es Premier Partner del torneo ATP a nivel global y por eso acompaña su edición argentina, el torneo Copa Claro ATP de Buenos Aires, que se realizará del 16 al 24 de febrero en el Lawn Tennis Club. Con acciones dentro y fuera del court con público y jugadores, e instalaciones especialmente diseñadas para esta ocasión, la marca mexicana líder ofrece una vez más un oasis distendido y sofisticado a todos los que se acerquen a disfrutar del mejor tenis.

Corona, la cerveza mexicana líder del mercado super Premium, es nuevamente Premier Partner  de los torneos ATP  a nivel mundial, y estará presente en los partidos de esta competencia durante toda la temporada 2013. Por eso, la marca tendrá un lugar de privilegio en su edición argentina, la Copa Claro ATP World Tour. Corona ofrecerá diversas acciones interactivas entre el público y los jugadores, tanto en la cancha principal como en sus exclusivos Lounges, las barras diseñadas como un oasis paradisíaco que se ubicarán estratégicamente en los principales sectores del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio, entre otras figuras del tenis argentino de todos los tiempos, ya están confirmados para un partido de “fútbol tenis” contra jugadores del torneo y arbitrado por Martín Jaite. El encuentro se llevará a cabo el lunes 18 a las 16 hs en el Lounge Corona del área pública. Además, los jugadores ofrecerán clínica de “fútbol tenis” con el público y la prensa entre los turnos de las distintas jornadas del ATP. Otra de las propuestas de la marca serán las acciones sorpresa en la cancha, con la participación de distintos jugadores participantes del torneo.

Como cierre de una activa temporada de verano, Corona lleva una vez más su espíritu descontracturado a un espacio donde la distensión se combina con lo especial y lo sofisticado, para dar como resultado momentos inolvidables.

 


Comments are closed.