RSS

Nueva añada para Malma Reserva de Familia Malbec

nqn logo

La Bodega patagónica NQN ha lanzado la nueva añada de su exitoso vino Malma Reserva de Familia Malbec 2010. Se elaboraron 60.000 botellas, las cuales se comercializarán principalmente en el mercado nacional; Brazil, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Malma Reserva Malbec

El enólogo Sergio Pomar y su asesor Roberto de la Mota son los profesionales que se encargan de elaborar estos vinos de alta calidad enológica. Según Sergio Pomar: “la añada 2010 de Malma Reserva de Familia Malbec, presenta una muy buena estructura en boca, gran tipicidad varietal y elegancia. De color rojo violáceo intenso, posee aromas de ciruelas maduras y moras con suaves toques de violetas. En boca hay frutas maduras, ciruelas pasas con toques de especias y vainilla aportado por su paso por barrica de roble”

NQN celebrará próximamente su 11era vendimia de este joven terroir patagónico. El enólogo considera que esta zona vitivinícola, la más austral del país, crece cada año en prestigio y calidad.

 

 

Acerca de NQN:

Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén, NQN posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo. NQN invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

 

 

 

 


Comments are closed.