RSS

Consultora Umami y sus vinos en el Top 100 de la Guía Austral Spectator 2013

LogoUmami

Verum Reserva Cabernet Franc 2010, Laborum Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2011, Ramanegra Reserva Cabernet Sauvignon 2010, Ramanegra Reserva Chardonnay 2010 y Las Perdices Reserva Don Juan 2009 fueron elegidos entre los 100 mejores vinos de Argentina.

vinos austral spectator 2013

Cinco de las etiquetas representadas por Consultora Umami fueron elegidas entre los 100 mejores vinos de la Argentina en la Guía Austral Spectator 2013.

Se trata de Verum Reserva Cabernet Franc 2010, de Bodega Del Río Elorza; Laborum Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2011, de Bodega El Porvenir de Cafayate; Ramanegra Reserva Cabernet Sauvignon 2010 y Ramanegra Reserva Chardonnay 2010, de Casarena Bodega y Viñedos, y Las Perdices Reserva Don Juan 2009, de Viña Las Perdices.

La selección se realizó con la modalidad “cata a ciegas” entre más de 1000 muestras de vinos nacionales y el panel de jueces a cargo estuvo conformado por expertos como el periodista y editor Diego Bigongiari, el periodista y enólogo Joaquín Hidalgo y los sommeliers Alejandro Iglesias, Agustina de Alba, Jorge Bourdieu, Matías Prezioso, Marcelo Antin, José Luis Belluscio y Santiago Abarca.

La novena edición de la Guía Austral Spectator, editada por Planeta, propone un modelo de recomendación por estilos y tablas de fácil uso. Innovadora, Austral Spectator es una guía única en su tipo.

La Consultora Umami, especializada en el negocio de vinos de alta gama, cuenta con un porfolio integrado por: Bodega El Porvenir de Cafayate; Casarena Viñedos y Bodega; Viña Las Perdices; El Hijo Pródigo Winery; CarinaE Bodega y Viñedos; Bodega Del Río Elorza, Bodega Domaine Bousquet y Bodega Viñavida.

 

Acerca de Consultora Umami:

Entendiendo el negocio del vino como un negocio integral, la Consultora Umami realiza el desarrollo comercial y el posicionamiento de las bodegas que representa, siendo ése su principal valor agregado que los diferencia en el mercado.

Su porfolio es una cuidada selección de exponentes de las principales zonas vitivinícolas del país, con la garantía de los principales hacedores del mundo como respaldo de muchas de ellas: Juan Carlos Muñoz, Paul Hobbs, Michel Rolland, Alberto Antonini y Antonio Pagli.

www.consultoraumami.com

 

 

 


Comments are closed.