RSS

Finca La Anita presenta su Corte Aniversario

Finca La Anita

Finca La Anita celebra sus primeros 20 años con un Corte Aniversario. Un corte de Syrah y Petit Verdot cosecha 2011.  Es un vino con una guarda estimada de más de 20 años. Esta edición limitada podrá encontrarse en las mejores vinotecas de nuestro país, así como también en restaurantes como Oviedo, Sottovoce, Tomo 1, O´Farrell, entre otros.

Finca La Anita - Corte Aniversario

El Corte Aniversario será una edición limitada de tan sólo 2.312 botellas, cuyo valor es de $300 pesos por botella.

 

Acerca de Finca La Anita

En la ladera de los picos más altos de la cordillera de los Andres, se encuentro Finca La Anita, donde en más de 70 hectáreas de viñedos expuestos al sol de Mendoza se producen sus vinos.  Viñas añosas son cuidadas meticulosamente para obtener uvas de gran calidad que son vinificadas en la bodega. Todos los procesos que hacen a la producción de vinos de excelencia, desde cultivo de uvas hasta la puesta en botellas son llevados a cabo dentro de la finca.

La selección de uvas, los cuidados intensivos durante la vinificación el respeto por las tradiciones de producción más depuradas aliado al desarrollo tecnológico hacen de los vinos de la finca productos de ediciones reducidas elegantes de señalada y reconocible identidad.

 

Más información http://www.fincalaanita.com/esp.html

 

 


Comments are closed.