RSS

Patagonia presenta Beta una edición limitada, tres nuevos sabores

patagonia

Desde mediados de enero, Patagonia incorpora al mercado una  edición limitada de 15.000 unidades, que incluirán  tres nuevos sabores Golden Ale, Robust Porter y Rose. Estos serán vendidos en un mismo pack y a través de una encuesta se seleccionará un sabor que pasará a integrar los sabores de Patagonia.

Pack Patagonia Experiencia Beta

Dentro del Pack habrá un sticker con un código para que los consumidores completen una encuesta en la web www.patagoniabeta.com.ar  sobre cada una de las variedades dando su opinión.  A partir del resultado de la encuesta se definirá cuál será el nuevo sabor de la familia Patagonia.

patagonia golden

Golden Ale es elaborada a base de trigo, con una ligero matiz dorado. Su aroma remite  a frutas cítricas, flores frescas y recuerdo a finas hierbas. El maridaje ideal; platos con salsas fuertes, pescados de río grasos, reducciones oscuras, comidas Thai y Vietnamitas y postres de cremas blancas. Se sugiere consumirla entre 4.0y 7.0º C.

patagonia porter

Robust Porter de color oscuro opaco, esta cerveza es elaborada con avena con un sabor que remite al café amargo, vainilla y roble. Se sugiere maridar con platos ahumados, ave de campo con reducciones fuertes, asados de res cocidas a la llama, adobadas  y  postres a base de café o dulce de leche. Se sugiere consumirla entre 6.0y 8.0º C.

patagonia rose

Rose,  elaborada con trigo,  jugo de frambuesas y arándanos, es altamente refrescante. Se caracteriza por su aroma cítrico y a frutos ojos, de color rosado. Se sugiere maridar Rosé con quesos blandos, picadas de verduras, postres de masa dura y frutos rojos y masas secas. Preferentemente  consumirla entre 6.0y 8.0º C.

 

+ Patagonia Beta estará disponible en los supermercados premium en GBA y Costa Atlántica.

+ El valor del pack que incluye 3 botellas de 330 cc. es de $46 –

 


Comments are closed.