RSS

Hess Family Latin America y Lutecia Americas inician un joint-venture comercial

hess family lutecia

Lutecia Americas, empresa que representa y comercializa grandes marcas de vinos, bebidas y alimentos en Argentina, anunció la incorporación de las marcas Colomé  y Amalaya a su portfolio a partir del mes de febrero de 2013.

Lutecia Americas actuará como representante de las Bodegas nacionales e importadas/extranjeras de Hess Family en una selección exclusiva de restaurantes y vinotecas atendidos por Lutecia Americas, donde las marcas Colomé y Amalaya no estaban presentes. Este acuerdo regirá sólo para  Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Hess Family continuará comercializando sus vinos de forma directa a su cartera actual de clientes y seguirá fortaleciendo su red de distribución a través de Lutecia Americas

“En un contexto de una enorme competencia, este “joint-venture” comercial fortalecerá nuestra distribución en Capital Federal y GBA y acelerará la llegada de nuestras marcas a aquellos clientes a los cuales nuestra actual fuerza de ventas no estaba en condiciones de llegar”. señalo Manuel Lanús – Gerente General de Hess Family Latin America S.A.

Por su parte, Benoit Berneron- Gerente General de Lutecia Americas-  manifestó  “Los vinos de las Bodegas Colomé y Amalaya resultan el complemento ideal para el portfolio actual de Lutecia Americas  Hemos encontrado con Hess Family la manera de tener una alianza comercial que nos llena de entusiasmo y nos confirma y afianza en nuestro plan de negocios”.

 

Bodega Colomé y Bodega Amalaya pertenecen a The Hess Family, una compañía fundada en Suiza en 1844 que cuenta con una historia de cuatro generaciones dedicadas a la producción de vinos, a los negocios y al arte. Ambas bodegas, ubicadas en los Valles Calchaquíes, Provincia de Salta, son líderes indiscutibles en la concepción de vinos de excelencia.

 

El portfolio de Lutecia Americas está constituido por grandes marcas de Argentina: Bodega Alta Vista, Bodega Melipal, Bodega Kaiken, Bodega Flechas de Los Andes, Bodega Augusto Pulenta, Chocolates Salgado y  Gota Water  y marcas importadas: Viña Montes (Chile), Château Dereszla (Hungría), Champagne Taittinger (Francia), Domaine Rolet (Francia),  Bodega Pisano (Uruguay), y accesorios Screwpull.

 

 

 


Comments are closed.