RSS

Fabre Montmayou lanza nueva cosecha de Phebus MMC 2011

fabre montmayou logo

Hervè Joyaux Fabre es un pionero en la elaboración de Malbec de alta gama, no es extraño entonces que el 80% del Phebus MMC provenga de ese varietal. El resto está compuesto -en partes iguales- por Merlot y Cabernet Sauvignon.

Phebus MMC 2011Este vino es de color rubí, presenta aromas frutados, sabores sutiles y un cálido final. Ideal para acompañar pastas, platos orientales, quesos maduros, cordero y carnes grilladas.

Phebus MMC, surge de la perfecta combinación de cepas nobles francesas que en Mendoza alcanzan su expresión máxima y merecido reconocimiento internacional.

 

Toda la línea de vinos de Bodega Fabre Montmayou es distribuida exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

 

PHEBUS MMC – Malbec – Merlot – Cabernet Sauvignon 2011

 

Ubicación de los  viñedos: Luján de Cuyo.

Edad del viñedo: promedio de 35 años.

Varietales: 80% Malbec, 10% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon.

Cosecha: 20 de Marzo– 15 de Abril.

Recolección manual en canastos de 20 kg.

Maceración en frío a 10 – 12°C durante 5 días antes del comienzo de la fermentación.

Fermentación: A temperatura controlada en 26° C.

Guarda: 2011– 2013.

Comentarios del Enólogo: Vino color rojo rubí.

Este vino frutal es realizado a partir de un blend cuidadosamente seleccionado, con uvas provenientes de viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes en Sudamérica. Es de color rubi, presenta aromas frutados, sabores sutiles y un cálido final. Ideal para acompañar pastas, platos orientales, quesos maduros, cordero y carnes grilladas.

 

 


Comments are closed.