RSS

Florio festeja sus primeros 100 años con importantes lanzamientos

florio logo

Con motivo del centenario festejo, la bodega mendocina Florio relanza todos sus productos tradicionales de impronta italiana y nos presenta también a Florencio Florio, una trilogía de sparkling dulce y diferente.

 

Fundada en 1912 por Antonio Florio en la provincia de Mendoza, esta centenaria bodega ha logrado perpetuar su tradición vitivinícola y se prepara para comenzar su segundo siglo de vida con importantes novedades.

Por un lado, relanza todos sus particulares e históricos productos con una nueva y cuidada estética. Es así como sus italianísimos y burbujeantes Spumanti di Florio –a base de uvas Gamba di Pernice y Nebiolo-, y su prestigiosa colección de vinos generosos –Marsala Florio, Oporto Florio, Moscato Florio y Jerez Florio-, contarán ahora con nuevas presentaciones.

florencio - todos

Desarrolladas por FBDI, uno de los más importantes estudios de marcas en la Argentina, las mismas rescatan toda la experiencia y el valor histórico de la bodega desde una perspectiva innovadora y contemporánea, con toques vintage y estilo italiano.

 

Asimismo, en la otra gran novedad para el centenario festejo, la bodega mendocina lanza Florencio Florio, una trilogía de sparkling dulce y diferente.

Fresca y vivaz, de espíritu festivo y nocturno, esta nueva línea de Florio se dirige a un público joven en el que la mujer también es parte y que busca iniciarse en el disfrute del vino con un producto noble, de gran calidad e innovador.

A base de suaves uvas Gamba di Pernice y en coloridas presentaciones de inspiración Pop-Art de 750 ml, Florencio Florio puede hallarse en tres versiones: Rosso, un tinto liviano y de aromático; Rosato -un rosado redondo y aterciopelado-; y Bianco, un blanco dulce y burbujeante, ideal para beber bien frío.

 

 

 


Comments are closed.