RSS

Spiegelau llega a la Argentina de la mano de Grand Cru

 

Grand Cru suma a su portfolio de vinos a Spiegelau, la legendaria marca de cristalería alemana, con una amplia selección de copas y decanters que importa y comercializa de manera exclusiva en la Argentina.

Spiegelau ofrece una cristalería de alto nivel y combina, en cada copa, detalles de elegancia, funcionalidad y durabilidad. La marca está posicionada como líder en el rubro, diseña y fabrica, desde 1521, copas pensadas para disfrutar de la experiencia de beber vino y otras bebidas.

 

Por el  compromiso constante a lo largo de cinco siglos de historia en la búsqueda de la excelencia y su permanente capacidad de innovación,  Spiegelau  es una de las  marcas de cristalería más reconocidas y competitivas a nivel mundial. Sus productos y diseños son elegidos por profesionales del sector  y por los amantes del vino, que buscan copas finas y resistentes, y en Spiegelau encuentran variedades para todos los gustos.

 

En el local de Grand Cru, Rodríguez Peña 1886, en Recoleta, encontrará una selección de copas de la línea Authentis, Vino Vino y Festival, además de modernos e innovadores decanters Spiegelau. También, la línea Festival está disponible para la venta mayorista, con una distribución orientada a  gastronomía y hotelería de primer nivel.

 

www.grandcru.com.ar

 

 


Comments are closed.