RSS

Llega Cinzano Bianco con un nuevo sabor

 

Cinzano, la tradicional marca de aperitivo, lanzó Cinzano Bianco con nuevo sabor generando un producto que se ajusta a los gustos actuales de los consumidores.

Respetando las características que identifican a la marca, este nuevo aperitivo contiene la presencia de las hierbas, mantiene la base vínica del Rosso el carácter cítrico y una refrescancia intensa. Presentando, asimismo, mayor cantidad de macerados, un perfil aromático muy complejo e intenso, marcando de esta forma, una diferencia frente a otras opciones.

Este relanzamiento se suma a un trabajo de innovación importante que viene haciendo la marca como lo son: el lanzamiento del Rosso de 450cc y la vuelta de Cinzano Extra Dry.

De esta manera, la marca propone un nuevo producto para continuar disfrutando del momento del aperitivo como un espacio de encuentro para disfrutar del sabor de la tradicional bebida.

 

“Venimos trabajando hace varios meses, en conjunto con el Centro de Desarrollo Corporativo en Italia, en el relanzamiento de un producto que respete la esencia de Cinzano pero que también se adapte a las preferencias de los consumidores locales. Cinzano es una marca muy querida por los argentinos, tiene un vínculo muy grande con ellos y Cinzano Bianco viene a ofrecerles una nueva variedad para que continúen disfrutando del momento del aperitivo junto a sus seres queridos”, comenta Mariano Maldonado, Director de Marketing de Campari Argentina.

 

Cinzano estuvo a lo largo de la historia asociada a un momento muy especial en la cultura argentina: la previa a las comidas que disfrutamos con familia y amigos. Cinzano es parte de la herencia cultural de nuestra sociedad, siendo un verdadero clásico argentino.

El producto estará a la venta en  mayoristas, cadenas nacionales y regionales, canal tradicional y autorservicios y en el canal on premise.

 

Precio: 28,07

 

 

Ficha Técnica: Cinzano

 

Producto: Vermouth Americano

Submarca: Bianco

Grado alcohólico: 15%

 

Notas

Color: amarillo pajizo con reflejos dorados y brillantes.

Aroma: fresco y atractivo en nariz, resaltan notas cítricas y a hierbas.

Sabor: en la entrada en boca es dulce, luego resalta su acidez cítrica y su frescura. Herbáceo y agradable su final en boca, invita a seguir bebiendo.

 

 


Comments are closed.