RSS

Margot y el Perfecto Sommelier

Alejandro Barrientos, sommelier del Hotel Alvear y autor del libro “El perfecto Sommelier”, recibió en su club de vinos SACRA a la enóloga de Bodega Margot, Romina Carparelli, para la presentación de sus vinos Maula, Celedonio y espumantes Margot a un selecto grupo de amantes y conocedores del vino.

 

Barrientos, recientemente premiado como mejor libro de vinos en Argentina por el prestigioso concurso internacional Gourmand World Cookbook Awards, destacó la calidad de los vinos que produce esta bodega de Valle de Uco y auguró un camino de éxito a la joven winemaker.

 

Sergio Mastrapasqua, presidente de Margot, presentó en la oportunidad la ambiciosa política de desarrollo comercial que ha cumplido este año la bodega, recorriendo las ciudades de Tokio, Shanghai, Hong Kong, Vietnam, México, Bolivia y Estados Unidos para afianzar y aumentar sus exportaciones.

 

El encuentro realizado en la pintoresca ciudad de Ranelagh, al sur del Gran Buenos Aires, fue el broche de oro del calendario de presentaciones que llevó a cabo Margot durante todo el 2012 en las principales ciudades del país con motivo de iniciar su estrategia de comercialización en Argentina.

 

Los varietales de Margot maridaron a la perfección con exquisiteces elaboradas por el chef Lucio Nugara, además dueño del restaurante Spoon, destacándose el Maula Pinot Noir acompañado por mollejas con reducción de oporto.

 

 


Comments are closed.