RSS

Los Buenos Vinos Argentinos 2013

En el mes de diciembre llega la 6ª edición de Los Buenos Vinos Argentinos, la reconocida guía de vinos realizada por la prestigiosa periodista Elisabeth Checa, con la colaboración de la sommelier Paz Levinson.

Los Buenos Vinos Argentinos  es una  guía práctica, ágil y amena. Una herramienta de compra para el consumidor, que incluye rango de precios, a fin de orientar la búsqueda teniendo en cuenta las preferencias y presupuesto. Un trabajo que llega a los lectores avezados y a quienes se inician.

Elisabeth Checa y Paz Levinson emprendieron la monumental tarea de seleccionar más de trescientos productos, entre vinos, champañas y aceites de olivas sobre setecientas propuestas.

El material se complementa con notas interesantes sobre características de los suelos y sus climas, sobre el color y sus mensajes, y advertencias sobre los defectos que pueden tener los vinos. En esta edición también se incluyen reportajes a Roberto de la Mota, reconocido wine maker, y Michel Onfray, filósofo que se atreve a reflexionar sobre los goces del vino.

 

Los Buenos Vinos Argentinos tiene un total de 216 páginas, está disponible en librerías de las principales ciudades del país y supermercados. Su precio es de $ 100.

 

 


Comments are closed.