RSS

La Aguada Las Monjitas se quedó con la Copa Royal Salute al vencer a La Aguada en un partido electrizante

La Copa Royal Salute presentó el domingo pasado uno de los partidos más emocionantes del 119° Abierto Argentino de Polo en el que el conjunto de La Aguada Las Monjitas (33) se impuso sobre La Aguada (36) por 12 a 11 con un gol de oro en el tiempo suplementario.

El conjunto ganador, integrado por Eduardo Novillo Astrada (9), Alejandro Novillo Astrada (8), Lucas James (8) y Cristian Laprida (8) recibió a manos de Sergio Marly, Director General de Pernod Ricard Cono Sur & Andes, la copa con la que continúa buscando su lugar en la elite del polo. A pesar de la derrota, La Aguada mantiene intactas sus posibilidades de alcanzar un lugar en la final. Para ello deberá vencer a  Ellerstina (38), el otro equipo con posibilidades de llegar al partido decisivo, cuando el próximo domingo se enfrenten para definir el grupo B.  La Aguada deberá ganar por 1 o 2 goles, según el resultado de La Natividad vs. La Aguada Las Monjitas.

 

Por primer año Royal Salute auspicia el Campeonato Argentino Abierto de Polo 2012 y así celebra su compromiso con el “Deporte de los Reyes”  del polo tanto en el  presente como en el futuro. Reconocido como el campeonato más antiguo del mundo reúne a más de 20 mil personas, la marca Premium de whisky se enorgullece de ser parte del 119° Campeonato Argentino Abierto de Polo 2012.

El compromiso de Royal Salute con el polo internacional es siempre creciente y cuenta con auspiciantes vinculados a los eventos de polo más prestigiosos a lo largo de América, el Pacífico Asiático, Europa y Medio Oriente. El programa Mundial de Polo de Royal Salute continúa en diciembre con el 119° Campeonato Argentino Abierto de Polo.

 

 


Comments are closed.