RSS

Makoto Azuma para edición limitada de Perrier-Jouët

El champagne Perrier-Jouët le debe sus innumerables virtudes a la naturaleza y ha decidido homenajearla con una edición limitada de su cosecha Belle Epoque 2004 en envase diseñado por el artista japonés Makoto Azuma. La nueva edición lleva por nombre Belle Epoque Florale Edition, y fue presentada hace poco en Japón con un espectacular desfile.

Para esta edición floral el diseñador japonés ha escogido la tradicional anémona japonesa pintada con pétalos dorados para adornar la botella, al respecto dijo: “quería hacer algo extraordinario, inspirarme en la sensación del champagne en la boca y el suave movimiento de las hojas de la anémona”.

Al igual que Azuma tuvo a su cargo el diseño exterior, el maestro bodeguero Hervé Deschamps fue el escogido para seleccionar la cosecha contenida en la nueva edición. Finalmente la escogida fue Belle Epoque 2004, un soberbio champagne de inspirado aroma y sabor.

El nuevo Perrier-Jouët Belle Epoque Florale Edition ya está a la venta a nivel mundial aunque en cantidades bastante limitadas.

 

 


Comments are closed.