RSS

Whirlpool, Imperial y Diesel se unieron para brindar una experiencia única

La moda, el diseño y el placer del buen vivir se encontraron en esta alianza pensada para convertir una compra en un momento de disfrute. Inspirada en los colores de la edición limitada de heladeras estilo vintage de Whirlpool, presentes también en las etiquetas de las 4 especialidades de cervezas premium de Imperial y unida al espíritu innovador de Diesel, nace esta unión de fuerzas para brindar al consumidor una experiencia única.

 

Esta alianza de tres líderes, hace posible que ahora las nuevas heladeras estilo “retro” de Whirlpool estén disponibles en los locales de Palermo Soho y Patio Bullrich de la exclusiva marca italiana de ropa Diesel donde además podrán degustarse en su temperatura justa las cuatro especialidades de la cerveza Argentina Premium por excelencia, Cerveza Imperial: Amber Lager, Lager, Cream Stout y Scotch Ale.

“Esta alianza materializa nuestra vocación por satisfacer al público más exigente, conciente de las tendencias en moda y diseño. Hacemos productos que simplifican su vida y alianzas que potencian su experiencia de compra ya que le brindamos la oportunidad de encontrarnos en los locales de una marca exclusiva como Diesel, donde además de comprar ropa, pueden comprar su heladera y disfrutar de un pack de cervezas Imperial del mismo color, de regalo” afirma Carolina Marques,  Responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América.

 

Por su parte, Marco Manini, representante de Diesel en Argentina señala que “la alianza con Whirlpool se dio de manera natural, ambas firmas marcamos tendencia, conocemos muy bien al consumidor, tenemos ideas divertidas, le hablamos a la gente joven, independiente, y amante de la vida urbana, un mercado que dominamos a la perfección. Nos faltaba un complemento para que esta alianza sea mas divertida, fresca y sabrosa… se dan cuenta de porque sumamos a una exquisita Imperial helada al trato?” sostiene, con su particular tonada italiana.

”La trayectoria de marcas de vanguardia como Whirlpool, Diesel e Imperial en el mercado, la excelente calidad de los productos, el hecho de ser una edición especial y con una fuerte impronta de diseño vintage, fueron los factores que determinaron que Cerveza Imperial, la cerveza Premium Argentina, no podía faltar a esta cita del diseño, calidad e innovación. Nos enfocamos en un consumidor con características similares, que valora productos de gran calidad e innovadores y sabemos que van a celebrar esta alianza con una Imperial bien helada”, afirmó Leandro Rincón, Brand Manager de Cerveza Imperial.

 

 


Comments are closed.