RSS

Cerveza Imperial compartió con la Dolfina-Hope Funds una nueva conquista del campeonato abierto de polo de Hurlingham

Imperial, la cerveza Premium argentina sponsor de La Dolfina en todas sus presentaciones y torneos oficiales de esta temporada, felicita al equipo por el gran triunfo que lo coronó campeón del Abierto de Hurlingham por segundo año consecutivo.

Acompañando al equipo que hace al polo Argentino más especial, Cerveza Imperial estuvo presente en las celebraciones dentro y fuera de la cancha, junto al equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. En la Final disputada, La Dolfina Hope Funds venció a Ellerstina Citi por 18 tantos contra a 11, un prometedor resultado con miras al Abierto de Palermo, que completa la Triple Corona.

La Dolfina, un equipo perfecto con 10 goles de handicap en cada uno de sus jugadores, fue  fundado en 1997 por Adolfo Cambiasso  y ha sabido posicionarse como el mejor equipo de la década por sus logros deportivos. Cuenta con un amplio historial de éxitos, entre ellos el haber conquistado el Abierto Argentino en seis oportunidades. La  excelencia, esfuerzo, dedicación, cuidado y pasión por este deporte son valores que el equipo de La Dolfina ha sabido proyectar a través de sus éxitos. Estos valores  se amalgaman perfectamente con los de la marca, ya que Cerveza Imperial propone excelencia, cuidado, pasión y dedicación para elaborar sus especialidades.

Cerveza Imperial eligió acompañar  a La Dolfina  identificándose con este conjunto único de valores distintivos, fundamentales para lograr una cerveza Premium de alta calidad y auténticamente Argentina.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la única cerveza Premium Argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país ofreciendo a los consumidores cervezas de alta calidad elaboradas cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes.

 

 

 


Comments are closed.